Tuesday, 18 October 2011

Marcas poco conocidas que te encantará conocer

Ha llegado el momento de lanzar una nueva sección de mi blog que me tiene muy ilusionada: Marcas poco conocidas que te encantará conocer.

Es algo que se me ocurrió tras publicar mi post (en inglés solo, de momento) con consejos para que los papás ayuden a las mamás en el uso del bolso cambiador a principios de agosto y es algo que he estado investigando con mucha ilusión la verdad. He empezado, para seguir con el tema, con marcas de bolsos cambiadores, investigando posibles marcas candidatas, poniéndome en contacto con las que he ido eligiendo y, por el camino, encontrándome con gente de lo más amable y generosa.

Yo misma soy autónoma, así que soy bien consciente de que la publicidad resulta cara y que el boca a boca y la visibilidad en Internet no tienen precio. Dado que la economía mundial no está pasando por uno de sus mejores momentos, no es fácil lanzar una nueva marca o mantener a flote una pequeña empresa. Espero que esta sección ayude a dar a conocer a marcas que, en mi humilde opinión, vale la pena conocer.

Iré traduciendo los artículos a español y os indicaré si la marcas que vaya eligiendo envían a España y al resto del mundo.

Seguramente no podré escribir artículos para esta sección con mucha frecuencia porque llevan bastante tiempo pero espero que os den a conocer marcas nuevas que verdaderamente merece la pena tener en cuenta.

Os agradecería que retuiteeis, compartais, comenteis y me ayudeis a dar a conocer estas marcas porque verdaderamente se lo merecen.

Empezamos con Marcas poco conocidas de bolsos cambiadores que os prometo os va a encantar conocer
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...